lunes, 12 de mayo de 2008

Rueda de prensa romana


María ha llegado a la capital italiana y ha ofrecido una jugosa rueda de prensa como avant-match de su participación en el torneo del Foro Itálico.

Varios puntos: ha confirmado que jugará con Rusia la final de la Copa Federación contra España. "No hay dudas", ha dicho. "Allí estaré". Así ha respondido a Tarpishchev, seleccionador ruso, que días atrás anunció que la llamaría.

En cuanto al inicio de la temporada de tierra batida en Europa(que para ella englobará solo dos torneos: Roma y Roland Garros), ha manifestado que llega muy descansada y fresca, esperando acoplarse pronto a la pista romana. Ha explicado que lleva tan solo una semana entrenando pues tras la gran fiesta de su 21 cumpleaños tuvo que guardar cama unos días al encontrarse enferma. ¿Qué hizo?

Según ella este año la WTA está muy competida. El descenso de nivel hasta ahora de la indiscutible número el 2007, la belga Henin, hace que luchen arriba 5 jugadoras. Para la siberiana ésto resulta más excitante. Preguntada sobre si prefería ganar Roland Garros(el único grand slam que le falta en su joven palmarés) a cualquier otro de los que restan este año, ha respondido que no. Su primera opción es Wimbledon. Para ella, la victoria de 2004 sobre la hierba londinense lo marca todo.

22.54 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: