viernes, 30 de mayo de 2008

Pase a tercera ronda, sigue el mal juego


María ha completado este mediodía en la Philippe Chatrier su acceso a tercera ronda aplazado anoche. Lo ha hecho con las fragilidades en su juego mostradas ante Rodina. La norteamericana Bettina Mattek se le ha llevado el segundo set a pesar de que María lo había equilibrado a tres juegos. Luego, por ausencia de la siberiana, con un 3-6, alegría para la correosa y curiosa Mattek.

En el tercer set María no ha querido ni sorpesas ni sufrimientos. Ha empezado fuerte(3-0) y aunque su juego ha seguido demostrando problemas en la precisión de los golpes de fondo, demasiadas dobles faltas o mal movimiento sobre la tierra roja, la número uno, ha solventado el partido con un claro 6-2.

Puede que esté jugando mal por ser los primeros encuentros, puede que ésto se haya agravado por el desquiciante calendario que le ha tocado en suerte. Pero se acabaron las rivales fáciles(que sobre la pista, para ella no lo han sido). Mañana, de nuevo en la central y tras el choque que dirimirán sus compatriotas Kuznetsova y Petrova, ella se enfrentará a la italiana Karin Knapp, número 38 del mundo, pero que esta temporada está mejorando notablemente su rendimiento: ha sido finalista en Amberes, por ejemplo.

22.48 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: