viernes, 2 de mayo de 2008

Problemas con la WTA: Berlín


Sorprendió ayer el anuncio de que María no jugaría el torneo de Berlín, más que nada, porqué no entraba esa competición en su calendario. Pero si entra en el de los organizadores de la WTA, que la obligan a jugar.

Ante éso, María ha hecho un comunicado en el que planta cara al circuito de la WTA. Traducido al español, dice lo siguiente.

La jugadora siberiana ya informó a la WTA que si jugaba en Charleston no iría a Berlín. Ahora la WTA la ha obligado a dar un motivo de lesión por su no presencia en tierras alemanas. Si no lo hacía, se le impondría a María una multa adicional a la de los 125.000 dólares ya recibida. Por su ausencia de Miami, entiendo.

María rechaza dar más dinero a los señores de la WTA. Entonces dice: "Quiero que cada uno sepa que aparte de enfermar desde hace pocos días, estoy sana y espero con impaciencia jugar en Roma".

La ironía de Sharapova deja en evidencia a los mandamases del circuito femenino. Ya tienen la excusa que querían, que María en la línea siguiente de su comunicado se encarga de desmentir.

23.39 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: