martes, 20 de mayo de 2008

Roland Garros: en principio no peligra


En la última rueda de prensa antes de partir de Roma, María manifestó que confía en participar en Roland Garros a pesar del problema en el talón que la obligó a retirarse del torneo romano.

Los médicos que la atendieron le confirmaron que se trataba solo de una torcedura y que necesitaría dos o tres días de descanso antes de poder empezar a entrenar. "Ése es más o menos el diagnóstico que me dieron" dijo la siberiana.

María detalló que comenzó a sentir molestias durante el partido del viernes frente a Patty Schnyder. Por ello, una vez terminado el match recibió unas 3 horas de tratamiento y pensó que se sentiría mejor la mañana del sábado. Pero fue al revés y por ello tomó la decisión de retirarse.

Con respecto a las numerosas retiradas que ha sufrido este año Roma(primero en el torneo masculino y una semana después en el femenino), María comentó que "es un gran evento tanto para hombres como para mujeres. La competencia es difícil y, por lo tanto, debes estar lista para jugar desde la primera ronda. Son cinco partidos si consigues llegar a la final, son cinco días seguidos. Yo tuve dos partidos nocturnos, dos noches muy tarde. Con muy poco tiempo de recuperación".

21.31 horas-de Barcelona.

No hay comentarios: