martes, 15 de enero de 2008

Una gran mamá, su próxima rival


En la segunda parte de la entrevista que ayer ya comenté de María, habló de la que será su oponente en la segunda ronda, una veterana ilustre: Lindsay Davenport. "Lindsay es una gran pegadora. Tiene un gran servicio. Es una jugadora de 1-2 pelotas: saque y bolea decisiva. Para mí va a ser muy importante el servir bien y saber responder también a la primera bola de su servicio." Cuando le recuerdan que en sus enfrentamientos, Lindsay la ha ganado en 4 de las 5 ocasiones en que se han enfrentado, arguye: "Si, si. Pero éste es un partido completamente diferente. No hemos jugados desde hace mucho tiempo". Le comentan que no es normal que en 2ª ronda se encuentre a una jugadora de tanto nivel. María responde: "Si no puedo ganar en segunda ronda, no puedo ganar en las demás".

María concuerda que hay similitudes en el juego de ambas: "Las dos somos jugadoras de referencia. Nos gusta tomar ventaja desde la primera bola".

El encuentro se disputará el miércoles, a partir de las 9 de la mañana, hora catalana. Davenport ha ganado ya su primer torneo este año: en Auckland.

16.54 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: