lunes, 28 de enero de 2008

Aclamada por la prensa rusa


Los medios de comunicación de Rusia se hacen un extraordinario eco del brillante triunfo de María en Melbourne, calificándola como la mejor tenista del país(ella ha logrado de 3 de los 5 grands slams que posee en la actualidad el tenis femenino ruso), y concitando grandes esperanzas en que logre el oro olímpico de Pekín.

La gran forma mostrada por la bella siberiana en el open australiano ilusiona a la Rusia deportiva, justo una semana antes de su debut en la Fede Cup, defendiendo los colores del país que la vio nacer pero que no la vio crecer.

Una ilusión que alcanza también a Sharapova, quién siempre ha manifestado el deseo de competir por Rusia, pero que el año pasado, con las continuas lesiones en el hombro, levantó sos- pechas en la prensa general, la deportiva e incluso dentro del mundo del tenis ruso, que creían que María hablaba por hablar y que en realidad se nacionalizaría norteamericana.

Pues ahora ya vén que no, que la joven jugadora ha mantenido su palabra y viajará con el resto del seleccionado ruso a Israel, en una eliminatoria bastante fácil y en la que María irá como número de su equipo.

Otra cosa es que desde su país de nacimiento le exijan que condicione una temporada que se promete muy brillante a las eliminatorias de la Fede Cup.

23.36 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: