lunes, 14 de enero de 2008

declaraciones tras el partido


Recojo la parte de lo declarado por María, una vez finalizado el encuentro de hoy y algunos aspectos generales. Mañana, en una segunda entrega de sus comentarios, destacaré aquéllos que tienen que ver con su próxima rival, Davenport.

"Hoy he jugado ante una oponente bastante complicada. El ser zurda era un añadido más." Cuando le han preguntado que comparara su estado de forma actual y el de hace justo un año, María ha respondido tajante: "No me gusta compara nada del año pasado".

Acerca de la distinta mentalidad que se tiene en un torneo de dos semanas, con respecto a los de una, María ha confirmado: "Obviamente, sabemos que siempre la segunda semana es más dura que la primera. Pero hay que realizar bien el trabajo en la primera poder llegar a la semana final".

En cuanto a su lesión en el hombro, ha confesado que aún no se halla completamente curado: "No lo tengo sano como antes de la lesión. Todavía tengo que hacer un montón de tratamientos. El día de partido también, dos veces: antes de jugar y después". Cuando se le ha preguntado sobre si ya no se procupa como le sucedió el año pasado, comenta: "Sí. Especialmente cuando estoy jugando no estoy preocupada por él. No pienso que va a empeorar".

Esperemos que es hombro no vuelva a ser el protagonista indeseable...

23.09 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: