domingo, 1 de junio de 2008

Mañana, Safina prueba de fuego


Para calibrar las posibilidades reales de María en este Roland Garros, para saber si su mejora evidenciada ante Knapp(principalmente en el segundo set) será suficiente, si es un progreso con continuidad, mañana, aproximadamente al mediodía, en la pista Susan Lenglen, espera la rocosa y luchadora Dinara Safina.

La cabeza de serie número 13 ha llegado a París en un gran momento de forma. Vencedora en Berlín, es una de las rusas que mejor se adaptan a la tierra batida. Eliminó a María hace 2 años en octavos de final tras una remontada casi increíble. Así pues, María se enfrentará a una jugadora que la ha vencido en 2 de las 5 veces que se han encontrado en la pista. María ha demostrado estar más retrasada en su forma, se mueve peor en tierra y su juego impaciente de pista rápida se compadece mal con las pistas de Roland Garros. Pero, María es mejor jugadora. Además, en partidos igualados y difíciles suele acudir a su coraje y ambición casi sin límites.

Tras ganar ayer a Karin Knnap hizo esta autocrítica: "Es como si hubiera estado jugando mi hermana gemela hasta que hoy, en el segundo set, la hubiera suplido María Sharapova".

23.34 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: