martes, 3 de junio de 2008

Pasar página


María, fuerte de carácter y gran competidora, debe ya pasar página de la eliminación sufrida ayer en la pista Susan Lenglen y del vergonzoso comportamiento del público francés para con ella. Su temporada ha estado siendo hasta ahora mágnifica y la eliminación en Roland Garros debe superarla con nuevos triunfos.

Tras el cabreo cogido ayer cuando en la parte final del encuentro fue abucheada e incluso mofada por los gabachos que pagaron una gran cantidad de dinero para verla y luego lanzarle su ira, tras su enfado que no ocultó en la rueda de prensa con respuestas súmamente mordaces, ahora ya debe preparar con su entorno el tercer grand slam de la temporada: Wimbledon. Que está al caer y que se adapta mucho mejor a sus cualidades.

Fue eliminada en Roland Garros en octavos(muy pronto), pero ante una rival que venía en mejor forma que ella y que se adapta mejor a la tierra roja. Pero Wimbledon es territorio suyo. Y este año, en que está cumplimentando un buen ejercicio, debe intentar lograr su segundo triunfo en el torneo londinense, ante un público educado. Cosa que se agradece.

Posiblemente, antes de Wimbledon, también en territorio inglés, jugará un torneo de preparación sobre hierba. El de Birmingham, que se disputa la próxima semana. O el de Eastbourne, quizás demasiado cerca de Wimbledon en fechas.

Si María sigue su progresión, consigue brillantes éxitos en lo que resta de año y en la primavera del 2009 es una número uno firme, podría optar por pasar de Roland Garros.

21.46 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: