sábado, 28 de junio de 2008

Como se explica un desastre- y 2


Segunda parte de la rueda de prensa dada por Maria Sharapova tras ser eliminada en Wimbledon. Hace referencia a su carrera en general, es interesante.

"En cuanto a lo de hoy, o lesiones, sobre si puedo perder motivacion, pienso acerca de mi carrera que, a pesar de haberla iniciado bastante joven, todavia tengo muchos años por delante. He tenido que afrontar muchos altos y bajos y tengo la experiencia detras de mi. Y pienso que la cuestion principal es no desalentarse, no desalentarse por derrotas o cosas negativas. Una tiene que encontrar un modo de mantener su camino, ser lo bastante fuerte, porque pones el esfuerzo, y trabajas mucho, y dedicas cada dia a ser mejor jugadora y mejor profesional.

A veces el trabajo no da resultado. Y no sabes cuando lo va a dar. Tras un gran trabajo de pretemporada, vino Australia y un gran tenis. A cada partido jugaba mejor y mejor. Algo calculado y resuelto. He tenido experiencias donde me he preparado igual. He comenzado el torneo y los resultados no llegan. No me sucede solo a mi. Les pasa a todas.

Pero tengo bastante experiencia para saber que la vida sigue y que te pueden pasar cosas mucho peores que perder un partido de tenis, aunque sea en Wimbledon. Y aunque esto signifique mucho. Hay cosas mucho peores.

Todavia tengo deseos, 30 minutos despues de acabado el partido, de volver a la pista para hacerlo mejor. Esto es lo que va a hacer que me sostenga otra vez."

17.55 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: