sábado, 21 de junio de 2008

Actividad previa


La semana anterior al inicio del torneo de Wimbledon María ha tenido varios compromisos que cumplir con sus sponsors. El pasado día 18, por ejemplo, estuvo presente en un acto promocional de la marca de refrescos Gatorade en el King´s College School de Wimbledon, Londres.

El día 19 presentó la nueva colección de accesorios Sony Ericsson, diseñada por la propia María. La presentación, con pase de modelos en el que participó también la bella siberiana, tuvo lugar igualmente en Londres. Unos accesorios para móvil que Sharapova destacó por su funcionalidad y elegancia. Pues, bueno: "estilo móvil".

Posteriormente Sony Ericsson organizó una fiesta en el Kensignton Roof Gardens. Mientras, otra vieja gloria del tenis se quejaba públicamente de los gemidos de María(y también de Serena Williams) en las pistas. Fue el germano Boris Becker, que se preguntaba si no era insano para la gargante semejantes gritos.

Con Becker, algún "aussie" y Navratilova se va a montar una coordinadora para la abolición de los gritos femeninos en las pistas de tenis. Los yayos se emocionan y pierden el pulso.

11.40 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: