viernes, 27 de junio de 2008

Como se explica un desastre-1


En la rueda de prensa tras su derrota en Wimbledon, Maria dio una larga conferencia que considero interesante y la cual divido en dos partes. En la primera, Maria se refiere exclusivamente al encuentro a y las claves de la derrota.
"Pronto me he dado cuenta de que no era mi dia. Ella lo ha hecho todo mejor que yo. Ha servido y ha devuelto mejor. Sobre hierba, estos son dos elementos muy importantes. Si no controlas la pelota tu rival lo puede aprovechar. Obviamente ella, sin nada que perder, ha arriesgado en sus golpes. En cuanto a mi, me pregunto como he jugado tan insegura. Tengo que mirar en el video lo que ha pasado realmente, la verdad es que le he dejado coger el control de la mayor parte de los puntos.
Tras jugar bien la primera ronda, no entiendo como ha sucedido hoy eso. Nunca sabes como te vas a encontrar en una jornada concreta. ¿Hoy es el dia mas decepcionante desde que soy profesional? Todas las derrotas son decepcionantes. Solo hay una que gana el torneo y el resto va a quedar decepcionado. Soy una de ellas. El que se hable del vestido, de mi imagen, no me distrae. He ganado muchos torneos con estas cosas sobre mi. ¿Mi rival puso en problemas a Venus el año pasado en primera ronda? Conozco poco de ella. Pienso que jugamos hace 2 años sobre tierra con victoria mia.
No considero que mi entrenamiento para el torneo haya sido incorrecta. Solo que no ha sido mi dia."
17.52 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: