sábado, 1 de marzo de 2008

María: Aún, deprisa, deprisa...


La siberiana, aprovechando los 15 días de no competiición nos cuenta en su web que es una típica Aries. O sea, que siempre necesita hacer cosas: no parar(sudo nada más de pensarlo). El problema, dice la chica, es que se pone, se pone y llega un momento en que no puede ya hacer más y... crash!! se enferma. O en otras palabras: con el crash, llega la vuelta de la tortilla. No quiere hacer otra cosa que dormir y comer. Ninguna otra cosa.

Enfermó mientras iba apuntalando su victoria en el torneo de Doha, lugar en el que dice se sentía mal también por tener el refrigerador vacío y los floreros sin flores. Agradece a los amigos que la ayudaran en éso y que el fín de semana, con trofeo, halcón de oro y moto de gran cilindrada en el saco, "continuamos nuestra huída".

Una huída de corto vuelo(por lo del halcón dorado), que la llevó a Dubai donde amaneció con fiebre. Pero María se halla "in the road", dándole gas a esa moto de gran cubicaje para envidia de las restantes moteras. Por lo visto hasta ahora María tiene una marcha más que el resto.

Por cierto, en Dubai, no se ha llevado el triunfo ninguna de las que están junto a ella en el ranking, si no Elena Dementieva.

20.00 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: