jueves, 21 de febrero de 2008

Volvió la comodidad


En octavos de final del torneo de Doha, María ha tenido un encuentro fácil ante la sorprendente thailandesa Tamarine Tanasugarn, que ayer eliminó a la ex-número uno del mundo Amelie Mauresmo. Pero hoy, en que María ha jugado al atardecer, cuando el fuerte viento que lleva castigando a las tenistas quizás ya había bajado un poco en su intensidad, el dominio de la siberiana ha sido placentero: un doble 6-2, además calcado en ambos sets en su desarrollo. Rotura del servicio de su rival en el quinto juego con un 2-2 y a partir de aquí volando hacia la victoria.

Y hacia los cuartos de final, donde se las verá con una de las grandes promesas del tenis mundial, la danesa Caroline Wozniacki, a la que batió con facilidad en el torneo de exhibición de Hong Kong, justo al iniciarse el año, pero que desde entonces la bonita danesa de padre polaco ha hecho méritos para que se la tenga en cuenta: alcanzó los octavos en su primer grand slam, Australia, y aquí en Doha batió en primera ronda a la francesa Bartoli.

Así pues, mañana toca un interesante encuentro entre, de nuevo, dos bellezas en la pista. ¿María ya ha cogido la velocidad crucero demostrada en Melbourne?

23.46 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: