lunes, 4 de febrero de 2008

Primera etapa del año: chapeau!!


Nueve victorias en los nueve encuentros oficiales que ha disputado María en ese primer tramo de la temporada. Campeona del primer grand slam 2008 con un juego sólido y brillante y debut perfecto con Rusia en la Fede Cup.

No puede pedir más la guapa siberiana. No ha cedido aún ni un sólo set, el que más ajustado ha ganado ha sido por 7-5, en la final de Melbourne. Por lo tanto, ni siquiera ha necesitado echar mano de la muerte súbita. Y en todos esos partidos tan sólo le han roto en 3 ocasiones el servicio. Y éste es el mejor de sus pasos hacia adelante en su juego.

Ahora afronta las primeras 2 semanas de descanso y recuperación. No hay indicio alguno de que la lesión del pasado año esté por surgir de nuevo. María es felíz, pues juega de maravilla y lo gana todo. Bromea con la prensa alemana cuando le preguntan acerca de si tiene novio: "No. Y si me enamoro de algún chico, tendrá un grave problema. Porqué estoy loca por mi perro". Un perro de Pomerania, el agraciado.

Otra declaración curiosa. Tras finalizar la eliminatoria contra Israel, ayer mismo: "Me siento rara. He ganado y parece que no haya ganado nada".

21.32 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: