viernes, 1 de febrero de 2008

Mañana juega por Rusia


Mañana, aproximadamente al mediodía, María debutará con la selección rusa en la Fede Cup. Eliminatoria relatívamente fácil, en territorio israelí, y con un debut por parte de María frente a la número 2 israelí, Obziler.

Muchos han sido los problemas los últimos años para que María pudiera hacer su aportación al equipo femenino ruso. Los celos de bastantes de sus compatriotas que presionaban para que no fuese seleccionada, considerándola "más americana que rusa", la difícil compaginación del calendario personal con el de las eliminatorias de la Fede Cup, y durante todo el 2007, las continuas lesiones de María en el hombro.

Condición indispensable para poder participar en los Juegos de Pekín, por los que María está dispuesta a sacrificar otras metas de este 2008, es que antes haya formado parte de la selección rusa en la Fede Cup. Este requisito se va a cumplir este fín de semana.

Y que rabien las Chakvetadze, Kutznesova y otras... que hasta llegaron a criticar que María fuera a animarlas en la final del pasado año. Si la envidia fuera tiña!!

21.35 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: