martes, 26 de mayo de 2009

Sus comentarios ante la prensa


Tras desprecintarse en Roland Garros 2009, María apareció bastante alegre ante la prensa, aunque alguna de sus respuestas tiene el aire de que se halla de nuevo en competición sin saber por cuanto tiempo. He ahí los extractos de su rueda de prensa, recogidos del blog http://sharapova-tennis.blogspot.com/

Sobre su partido: "Si, he comenzado muy, dejándola hacer(a Yakimova) su juego. Yo estaba un poco descuidada, pero después cambié en todo y empecé a jugar mucho mejor y más agresiva tras el inicio del segundo set".

Acerca de sus aspiraciones en París: "Realmente no tengo unas expectativas claras. Es la primera vez en mi carrera en que puedo decirlo así, no sé como me van a ir las cosas y como va a funcionar todo esto. No sé como irán las cosas mañana y como me voy a sentir con el hombro. No he disputado partidos complicados desde hace mucho tiempo y eso es un gran factor en mi cuerpo y en mi hombro".

Sobre su vuelta a la competición: "Me encanta estar aquí y no hay mejor sensación que ver agitado al público después de que has ganado. No hay mejor sensación que entrar en la cancha una vez dicen tu nombre".

Mañana, en segunda ronda, se enefrentará a Nadia Petrova, en la pista Suzanne Lenglen.

No hay comentarios: