miércoles, 20 de mayo de 2009

Casi un tramite


La jugadora bielorrusa, Darya Kustova, repescada de la previa tras el forfait de Wozniacki, ha sido una perita en dulce para María Sharapova. La siberiana ha jugado todo el encuentro con un ritmo que su oponente no ha podido contrarrestar en ningún momento. Muy segura de sí, sin bajones en su juego o su estado físico como le ocurrió el lunes, María, ha puesto la directa y se las tendrá que ver mañana en cuartos con Alona Bondarenko.

María se ha llevado por delante a Kustova en el primer set que tan sólo ha durado 30 minutos. Kustova se encuentra en el ranking en el puesto 209 y no podía ser nunca un problema para una María que ha vuelto bien a las pistas. María se ha puesto rápidamente 4-0 a favor en la primera manga y, tras una tímida reacción de Kustova, que ha ganado dos juegos seguidos, la rubia siberiana ha rematado con 6-2.

El segundo set aún ha sido más fácil: ha resultado un monólogo de golpes profundos, a gran velocidad, planos, de María, que se lo ha llevado en 27 minuos, dejando en blanco a la modesta Kustova.

No hay comentarios: