jueves, 21 de mayo de 2009

Declaraciones de María tras la derrota


En la rueda de prensa posterior a su eliminación en el Open de Varsovia, Maria Sharapova argumentó las claves de la derrota ante la mayor de las Bondarenko: "Alona ha hecho todas las cosas bien, de manera intensa, ha jugado realmente bien. Ella hizo pocos errores voluntarios, golpeó muchas pelotas desde el fondo y cuando mis bolas quedaban un poco cortas, traté de profundizar más, pero no fui tan paciente como debería haber siido. Pero estos son los errores que una comete en su vuelta y tengo que aprender de estos errores."

Sobre Roland Garros ha dicho: "No tengo ninguna expectativa. No pienso que pueda ser importante en mi carrera, tener expectativas en mi segundo torneo después de no jugar durante 10 meses".

Ahora dispone de 3 días de descanso tras este regreso a la competición(yo opino que positivo en general) para preparar Roland Garros, donde irá principalmente a acumular buen estado físico y ritmo competitivo.

No hay comentarios: