jueves, 28 de mayo de 2009

Mañana, a por la cuarta ronda


Tras su magnífico triunfo en segunda ronda ante Nadia Petrova, María vuelve a la pista mañana viernes para enfrentarse a Yaroslava Shvedova, de Kazhaskstan, que se encuentra actualmente en el puesto número 98 del ranking de la WTA.

El match se va a disputar en la pista central del complejo deportivo de Roland Garros, en la Phillipe Chatrier(el interés por ver a María crece, evidentemente) y será el cuarto de los que en esa pista se jueguen, el primero de ellos como cada día, a partir de las once de la mañana.

Curiosamente, Shvedova, nació en Moscú, donde además reside. Ignoro el motivo por el cual tiene nacionalidad de Kazhaskstan. Es pocos meses más joven que Maria(nacida el 12 de septiembre de 1987) y tiene también una buena altura: 1.80. Esta temporada cayó en primera ronda en el Open de Australia(por lo tanto ha mejorado ostensiblemente en el segundo grand slam del año), tiene ganado un torneo WTA: en Bangalore el 2007 y este año viene de hacer segunda ronda en Roma, tras jugar la calificación, e idéntico resultado y con calificación previa, en Indian Wells. Por lo tanto, con las habituales reservas, se puede decir que es una rival muy asequible para María.

No hay comentarios: