sábado, 8 de agosto de 2009

Urszula no fue un gran problema


Maria ha logrado el acceso a semifinales del torneo de Los Angeles, al batir a la menor de las hermanas Radwanska, Urszula(de 19 años) en dos sets. Dos sets bastante igualados, pero que en general siempre comandó Maria.

En la primera manga, Maria rompió el servicio de la jugadora polaca en el tercer juego. Un solo break de ventaja fue suficiente para que el set cayera de su lado: 6-4.

El segundo set comenzó mal para Maria, por culpa de un gran bajón de su servicio. Acumuló muchas dobles faltas y para ella fue un suplicio el servir. Este es un problema que no logra solucionar. Urszula se adelantó 1-3 y luego 3-5, pero Maria, serenándose y sirviendo con algo más de seguridad(no arriesgando tanto), logró reequilibrar la manga ante una rival bastante frágil de juego. Finalmente, Maria conseguiría un break decisivo en décimprimer juego y remataría el partido con un 7-5.

Segunda semifinal que alcanza desde su vuelta(la anterior fue en Birmingham). Esta madrugada buscará la final ante la italiana Pannetta, finalista el pasado año. No va a ser nada fácil, pero si a Maria no la traiciona el servicio, es muy posible.

No hay comentarios: