jueves, 11 de junio de 2009

Ya se encuentra en cuartos


La bella siberiana cada vez en mejor forma. Este mediodía ha rematado el partido que no pudo cerrar ayer ante la estadounidense Glatch por culpa de la lluvia. María tenía 5-4 a su favor en el segundo set y sacaba pero con ventaja para Glatch. Pues bien, María ha salido superconcentrada, ha logrado tres puntos consecutivos y se ha llevado el set y el encuentro.

Apenas dos horas más tarde ha tenido que afrontar el match de octavos de final ante la italiana Schiavone que también había tenido que jugar horas antes, pero ella el partido completo de segunda ronda. Quizás cansada, la cabeza número 7 del torneo no ha opuesto apenas resistencia a María: 6-1, 6-3, es un marcador muy claro en un encuentro que María ha ventilado en una hora y tres minutos.

Y mañana jugará ya los cuartos de final, como en Varsovia y en Paríslas. Se enfrentará a la belga Yanina Wickmayer. El de ellas será el tercer partido de la pista central. Está claro que la rusa tiene posibilidades de conseguir la victoria en Birmingham por tercera vez en su carrera. Pero primero debe batir a Wickmayer...

No hay comentarios: