sábado, 13 de junio de 2009

Esta vez no puede con Na Li


Maria Sharapova ha caído en el torneo de hierba de Birmingham, preparatorio para Wimbledon. La china Na Li, tras cinco enfrentamientos y cinco derrotas ante Sharapova, hoy ha podido tomarse una pequeña venganza y derrotar a la rubia siberiana en un partido bastante ajustado donde los dos sets se han decidido por un solo break: 6-4 y 6-4.

María sigue su progresión, notoria en Birmingham, y el alcanzar las semis es un paso adelante para ella. En la rueda prensa posterior al partido sus comentarios han ido en esa línea:

-Definitivamente, hoy no jugué con la misma intensidad de mis dos últimos partidos. Algunos días la tienes, algunos días no. Con una adversaria como ella, la intensidad tiene que estar presente en cada momento del partido. Todavía me estoy acostumbrando a un par de cosas en mi juego. Sólo tengo que seguir trabajando, seguir tratando de obtener todo lo mejor".

Ahora, María tiene una semana de descanso activo(con entrenamientos, claro), antes de la gran cita de Wimbledon que da inicio el día 22.

No hay comentarios: