domingo, 7 de junio de 2009

Mañana María contra Dubois


Será mañana cuando María abra su participación sobre la hierba de la coqueta cancha de Birmingham frente a la canadiense Stephanie Dubois, a la que no se ha enfrentado nunca hasta ahora. El partido se jugará en la pista central del recinto y será el segundo de la jornada que se abre a las once de la mañana. Así pues, María comenzará a darle a la raqueta alrededor de las 12, quizás unos minutos antes.

En la rueda de prensa que dio ayer, realizó entre otras, estas declaraciones:

-Estoy esperando el poder jugar de nuevo en hierba. El AEGON CLassic es una buena oportunidad para mí para practicar antes de Wimbledon. Tengo algunos recuerdos realmente increíbles de estar aquí en Birmingham. Cuando juegas en algunos estadios que tienen tantas personas, es bueno el venir a un lugar como éste, que es muy íntimo. Aquí la gente realmente me ha visto crecer y soy muy feliz de estar de vuelta.

Sobre su posición en el ranking, aún muy abajo, aún cuando tras sus cuartos en Roland Garros puede ascender hasta el puesto 70 aproximadamente, comentó:

-Al final del día mi ranking es sólo un número. No cambia mi objetivo que es centrarme en el plan y volver a ganar partidos.

No hay comentarios: