domingo, 29 de marzo de 2009

Presenta un nuevo móvil de Sony Ericsson


María ha presentado el nuevo modelo de teléfono móvil que ha sacado Sony Ericsson al mercado: el T707, con efectos luminosos y control de gestos. La propia María Sharapova "vende" así el artículo: El T707 es mi último accesorio. Como siempre estoy fuera(Fuera del circuito?, sic), necesito un móvil que sea fácil de usar, y por supuesto, muy chic!! Nunca pierdo una llamada con los efectos luminosos con los que puedo personalizar mis contactos. Me encanta el hecho de que solo con deslizar mi mano pueda silenciar las llamadas a través de la función de control de gestos. Además, puedo utilizar el práctico Bluetooth Headset HBH-PV715 para atender las llamadas y comprobar mi correo electrónico, mi blog y mi web desde el móvil. Está bien que un móvil sea bonito, pero también que me permita acceder y guardar todos los datos que necesito".

Sharapova, "la chica móvil"... inmovilizada para el tenis. Hay que joderse!!

No hay comentarios: