jueves, 12 de marzo de 2009

Poco ha durado la experiencia


María Sharapova y Elena Vesnina han sido eliminadas del torneo de dobles de Indian Wells por Makarova y Poutchek en primera ronda, aunque han aguantado hasta el tercer set que se ha decidido en la muerte rápida. María no podrá sacar muchas conclusiones de su participación en el doble.
Tras cuatro años sin jugar esa modalidad y sin ningún conocimiento de su pareja(o casi, pues coincidó con Vesnina en la eliminatoria de la Fede Cup del año pasado contra Israel), han sido derrotadas con facilidad en el primer set por 6-1. Sin embargo, han conseguido meterse en el partido y se han hecho con la segunda maga por 6-4, al romper el servicio de sus rivales con 3-2. El tercer y definitivo set se ha desarrollado bajo la modalidad de una muerte rápida a 10 puntos. Makarova y Poutchek han logrado inclinar la balanza a su favor por 10-7.
Ahora, probablemente, la nueva fase en este proceso de vuelta de María a la competición sea la participación en el cuadro individual en el próximo torneo de la gira estadounidense: en Miami.

No hay comentarios: