domingo, 8 de marzo de 2009

Jugará los dobles con Vesnina


Finalmente María si va estar en Indian Wells, no en individuales como ya se confirmó, pero si en el torneo de dobles formando pareja con la también rusa Elena Vesnina. Así pues, el regreso de María se va a producir mañana lunes día 9 tras muchos meses de ausencia de la competición (desde finales de agosto pasado).

Precisamente la especialidad de dobles ha atraído muy poco siempre a la ex-número 1 del mundo y el de Indian Wells será el primer torneo que juegue en los últimos cuatro años. María ha manifestado acerca de este retorno:

"El proceso de recuperación lleva su tiempo y hemos tenido que esperar más de lo deseado. Pero vuelvo tomándome las cosas poco a poco. Estoy entusiasmada con la idea de regresar a la competición".

María se halla en situación delicada se mire por donde se mire. Su regreso parece bastante condicionado: el hecho de que aún no se atreva a disputar el torneo individual lo demuestra. Nunca, bueno desde casi su debut con 15 ó 16 años, había estado tan abajo en el ranking (ahora es la 23ª) y a su alrededor hay voces que opinan que no tiene la cabeza centrada en el tenis. Veremos si va desmintiendo tantas dudas.

No hay comentarios: