viernes, 6 de febrero de 2009

Comunicado y promesas de futuro


Tras confirmarse su aplazamiento de regresar a las pistas aún durante unas semanas, María ha emitido un comunicado por su web oficial que dice lo que sigue:

"He estado entrenando en Florida las últimas semanas, y realmente he estado trabajando duro en adquirir fuerza en mi brazo. Es asombroso como puedes hacer todos los ejercicios y rehabilitación del mundo, pero nada sustituye el tiempo que pasaste en la cancha corriendo y pegándole a cientos de bolas.

La gran lección que he aprendido en todo este proceso es que tienes que ser muy paciente para volver a tener la misma condición física. Nunca olvidas como pegarle a una bola de tenis, pero si olvidas que necesitas trabajar mucho y practicar para volver a donde estabas.

La única manera de recuperar mi buena forma es volver a jugar a tenis. Desafortunadamente cuando el doctor te da luz verde para practicar no significa que ya puedas salir a jugar torneos... Ahora apunto para volver a jugar en Palm Springs o en Miami, pero todo depende de como vayan las cosas".

Exacto. Y ya veremos como van las cosas.

No hay comentarios: