domingo, 11 de enero de 2009

No defenderá su título de Australia


Hace pocas horas María ha comunicado que no puede participar en el Open de Australia(que da comienzo el día 19), ya que aún se encuentra en el proceso de ponerse a punto tras la operación a que se sometió en octubre pasado. María ha dicho que ha conseguido avances en su recuperación, pero que aún no se encuentra físicamente en buen estado para competir en un grand slam. Los extractos principales de su comunicado son los siguientes:


"Lamento mucho anunciar que no voy a poder defender mi título en el Open de Australia de este año ... mi hombro está mucho mejor, pero acabo de comenzar a entrenar hace pocas semanas y no estoy cerca del nivel que necesito para competir al más alto de los niveles ... el Open de Australia es uno de mis torneos favoritos, tiene los mejores aficionados del mundo y voy a extrañar todo lo de este torneo ... prometo que los veré a todos el próximo año ..."


La organización del primer grand slam del año lamenta la ausencia de su vigente campeona pero entienden su decisión: "Sabemos que ella ha estado trabajnado a tiempo completo para intentar volver. Al final, el tiempo la venció este año", ha comentado el director del torneo de Melbourne.


No es ninguna sorpresa. Si no estaba a punto para disputar 10 díaz antes del open australiano, un torneo de exhibición(Hong Kong), ese anuncio estaba... anunciado.

No hay comentarios: