viernes, 9 de enero de 2009

Entrevista fuera del tenis a "Women's Helth"


María ha concedido una jugosa entevista, sobretodo para dar titulares a la prensa del corazón, a la revista "Women' s Helth". Dejando a un lado las preguntas, lo que sigue es lo que respondió María, normalmente muy irónica con los periodistas:

-Busco a un marido con cierto sentido del humor y también con un buen nivel de comodidad.

-Soy una fan de "Anatomía de Grey" y una forofa de todo lo que es ruso: Es demasiado bueno.

-Reconozco que mi vida es como un cuento de hadas, pero espero que no siempre sea así puesto que es poco divertido cuando todo sucede como está previsto.

-Quiero formar una familia. Admito que soy muy testaruda y a veces mi madre dice que despilfarro mi tiempo. Ella prefiría que leyera un libro.

-El teléfono móvil y la Black Berry son los únicos objetos sin los que no podría vivir.

-No requiero grandes cosas para ser feliz. No necesito una enorme fiesta para divertirme. Tan sólo a buenos amigos, buena comida y algunas risas son suficientes para mí.

-Soy muy celosa de mis cosas y donde me siento mejor es en mi habitación. Amo a mi colchón. Con él duermo 12 horas diarias.

-Mi peluquero personal me acompaña a todas las partes del mundo.

Pues en ésas estamos...

No hay comentarios: