viernes, 11 de abril de 2008

A semis con un juego irregular


Le está costando mucho a María el ir superando eliminatorias. Sin embargo, ya se ha plantado en las semifinales tras ganar hoy a la correosa ucraniana Alona Bondarenko, pero evidenciando la misma irregularidad de ayer ante Medina Garrigues.

María no está jugando mal en Amelia Island. Incluso hoy mismo ha logrado puntos brillantísimos. El problema es su irregularidad. Y algunos tics ya proverbiales en ella como el buscar el punto directo con el resto: por cada punto que cae de su lado, tres o cuatro lo hacen del lado de su rival.

Su rival era hoy Alona Bondarenko que ha empezado el encuentro muy sólida y se ha llevado el primer set en la muerte rápida. Sin embargo Sharapova ha reaccionado en el segundo set y con un juego al alza, lo ha ganado por 6-3. En el tercero y definitivo ha salido convencida de que lograría el triunfo y se ha escapado ya de salida. Incluso el servicio(tan irregular como su juego en general), ha mejorado notablemente en la parte final del match, donde María ha disfrutado del juego, quitándose algo de esa tensión excesiva que siempre tiene.
Mañana se encontrará en semifinales a la veterana Lindsay Davenport.

22.53 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: