viernes, 2 de octubre de 2009

Un acceso a la final muy luchado


Maria ha logrado pasar esta mañana a la final del Toray Pan Pacific de Tokyo, tras una importante lucha con la joven y talentosa polaca Agnieszka Radwanska. Maria tiene la posibilidad de conseguir su primer título del año.
La mayor de las hermanas Radwanska tiene un juego muy técnico y un nivel constante en la pista y María la ha batido por mayor potencia en sus golpes y decisión en buscar la final. Además, ha vuelto a servir de un modo aceptable: 6 dobles faltas en los 3 sets que ha durado el encuentro.
Encuentro que en su primera manga Maria ha puesto rápidamente en franquicia(4-1), ventaja que ha sabido mantener y llevarse el set por 6-3. En el segundo ha experimentado un poco entendible nerviosismo, al tiempo que Agnieszka en lugar de rendirse mejoraba su juego y era más ofensiva. Todo esto ha motivado que la polaca se llevara la manga(6-2) y forzara un tercer set.
Maria ha demostrado en el set definitivo su gran ambición y valentía: ha obligado a Agnieszka a dar un paso atrás, fuera de la línea de fondo de la pista y la siberiana se ha adueñado por completo del juego. Sin estar muy acertada, todos sus golpes comprometían a Agnieszka, en meras tareas de defensa. Y así la siberiana ha logrado el acceso a la final(6-4), en la que se verá las caras con la serbia Jankovic.

No hay comentarios: