domingo, 4 de octubre de 2009

20 títulos


El torneo de Tokyo ganado ayer por Maria es muy importante porqué rompe una larga racha de infortunios. Pero también porqué redondea la bonita cifra de 20 títulos logrados por la siberiana desde que es profesional, dejanado aparte sus triunfos en torneos ITF.
SUS 20 TORNEOS.
2003: Japan Open(Tokyo) y Québec City.
2004: Birmingham, WIMBLEDON, Seul, Japan Open(Tokyo) y Tour Championships(Masters).
2005: Pan Pacific(Tokyo), Doha y Birmingham.
2006: Indian Wells, San Diego, US OPEN, Zürich y Linz.
2007: San Diego.
2008: AUSTRALIAN OPEN, Doha y Amelia Island.
2009: Toray Pan Pacific(Tokyo).

2 comentarios:

Cat Cafe Manager Español dijo...

hola , si Beijing sera lo ultimo para Maria, lo dijo en su weekly doodles, pero nunca se sabe, puede que anuncie otro torneo pero no creo por que tiene que hacer la gira en latinoamerica, lo bueno que hoy me entere que tiene varias actividades en Chile estoy demaciado feliz :)

Saludos...

j. m. dijo...

Es que 3 meses otra vez parada no le va a ir bien. Es distinto de las demás que llevan jugando desde enero. Pero ella empezó en mayo y ahora 3 meses otra vez inactiva... no sé. Yo creo que tendría prepararse para que la temporada 2010 ya fuera normal. Sin lesiones ni parones.
Me alegro de que venga a Chile. Entrevístala para tu blog!