miércoles, 2 de septiembre de 2009

Potencia y precisión ante Pironkova


Buen debut el de Maria Sharapova en el US Open. Arrolló a la búlgara Tsvetana Pironkova con un juego poderoso, llleno de potencia y una precisión mucho más significativa que en anteriores torneos. Pienso que hay motivos para estar esperanzados con lo que pueda hacer Maria en el open estadounidense.

Pironkova, que es una buena jugadora pero poco agresiva, tan solo aguantó en el primer set hasta el dos iguales. Maria le rompió el servicio en el quinto juego y en el siguiento se certificó la suerte de la manga. Pironkova luchó a brazo partido con una Maria con problemas en el saque, pero la tozudez de la siberiana hizo que mantuviera su servicio y abrir definitivamente la ventaja necesaria para llevarse el set inicial. Tras esto, la búlgara bajó los brazos y el segundo set fue un festival de Maria probando todo tipo de golpes, siempre sellados con una gran potencia y precisión en las líneas. Incluso ayer le respondió el servicio: cometió 4 dobles faltas. Esto es muy poco para lo que venía haciedo.

El jueves Maria jugará su partido de segunda ronda frente a la norteamericana Christina McHale, que no le dabe traer ningún quebradero de cabeza.

1 comentario:

Cat Cafe Manager Español dijo...

El partido estuvo buenisimo, Maria agresiva como siempre pero con mejor movilidad, se ha notado el cambio de Warsaw hasta ahora, poco a poco vuelve a su nivel.

cuidate Besos.