martes, 7 de octubre de 2008

Cuatro confesiones


Y alguna mas. Ha realizado Maria a la revista londinense "Hello". Fuera del tenis, sus comentarios son acerca de su vida privada.

"La palabra amor es muy dura para una chica de 21 años. Pienso que nunca estuve enamorada, pero quizas lo estuve una vez y no me di cuenta", dice una, quizas?, desmemoriada Maria. Sobre su posible pareja sentimental, borra a todos quienes anden cerca del mundo del tenis. "El deberia tener su carrera y su vida propia". Ademas, abunda en eso acerca de la amistad(a veces el inicio de una relacion amorosa. ¿O el stop?). "Es imposible mantener amistad con algun tenista. Una no puede hacer amigos un dia y al dia siguiente tratar de pegarles. No es una amistad normal", asevera la siberiana.

Confirma que el 2007 recaudo unos 20 millones de dolares en el apartado de publicidad, lo cual le parece suficiente(para que mas, ¿no?). "Eso nunca fue importante para mi y espero que nunca lo sea. Tengo una vida feliz y puedo ayudar a mis padres, pero tambien a mis nietos", añade la espectacular rubia, ahora fuera de competicion y no sabemos si manteniendo la forma. Ver foto.

19.45 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: