miércoles, 29 de julio de 2009

Barriendo a Petrova


Maria Sharapova ha conseguido esta noche su victoria más fácil desde su regreso a las pistas hace unos meses. En la segunda ronda del torneo de Stanford ha humillado a su rival y casi enemiga, Nadia Petrova, por un contundente 6-1, 6-2, en un match que ha durado 61 minutos. Petrova es la actual número 10 del ranking de la WTA, pero esa moscovita sobrada de kilos es la muestra de que a veces el ranking es poco fiable. Ya en el encuentro frente a Maria de Roland Garros, Petrova evidenció una falta de puesta a punto notable y hoy, frente a una Sharapova que va quemando etapas de cara a alacanzar un óptimo nivel de juego, ha sido casi un juguete.
Maria ya ha alcanzado los cuartos de final que deberá jugar el viernes, muy probablemente frente a Venus Willimas, segunda cabeza de serie del torneo. Muy difícil, si.

1 comentario:

Cat Cafe Manager Español dijo...

Casi enemiga jajaja, pero es cierto Petrova es una envidiosa, que bueno que gano Maria y extiende su liderasgo frente a ella, el partido estuvo buenisimo, ojala lo hayas visto, esta mejorando su servicio.
Y ahora a esperar a Venus o Kudryavtseva.

Saludos...