miércoles, 22 de abril de 2009

Pepsi Cola se separa de ella


La famosa marca de refrescos Pepsi Cola ha anunciado que no va a renovar su contrato publicitario con María Sharapova, el cual ha expirado. Aunque a nadie se le escapa que el motivo es por la larga ausencia de María en la competición y que ha hecho bajar más allá del puesto 50 del ranking de la WTA, desde la marca de cola arguyen razones profesionales: "No hay ninguna otra razón que el final del contrato, por lo cual las partes han decidido por mutuo acuerdo ir cada uno por su lado", explicó un portavoz de la empresa.

María había firmado para publicitar los productos Gatorade y Tropicana en enero de 2007 hasta fin del año pasado. De manera no oficial, se comentó que María cobraba alrededor de 1 millón de dólares al año por esa publicidad, la cual incluía una campaña global de educación para la hidratación. Serena Williams es la nueva deportista escogida para que haga publicidad de Pepsi, al menos a nivel de Estados Unidos.

No creo que la supercampeona pueda decir que Pepsi Cola ayuda a cuidar la línea...

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