viernes, 1 de agosto de 2008

Adios a los Juegos


Adios a la gran ilusion de Maria: los Juegos Olimpicos de Pekin. El abandono en Montreal, tras vencer en segunda ronda a Marta Domachowska, ya amenazaba con algo asi. Pero ha sido la propia jugadora siberiana quien, a traves de su pagina web, ha dado la noticia:

"Me duele decirlo, pero tendre que perderme los Juegos. No hay ninguna oportunidad de que pueda competir en Pekin. Una vez terminado el partido contra Domachowska me di cuenta de que algo grave habia ocurrido con mi hombro.

Tras los examenes y las placas que me hicieron, los medicos han detectado dos pequeños desgarros en mi hombro derecho. Mi ilusion sigue cifrada en poder regresar a las pistas cuanto antes. Pero esta vez no sera tan facil. La lesion es mas grave. Asi que, en cualquier caso, es algo que necesita mucho tiempo para curar".

¿Anuncio de fin de temporada para Maria? Mientras sea solo eso...

15.44 horas- de Barcelona.

No hay comentarios: